SOHO Inmobiliaria
923 710 488
www.sohoinmobiliaria.com
 

PISO REFORMADO EN GRAN CAPITÁN

Ref: 1226
Piso
75 m2 construidos.
A estrenar
Planta 4
Venta: 169.900 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Calefacción: Gas natural
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Salamanca, con 75 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Ascensor y Calefacción Gas natural.
Descripción

Soho Inmobiliaria vende una vivienda reformada entre las calles Gran Capitán y Avenida Portugal. La zona está rodeada de todo tipo de servicios: supermercados, bancos, farmacias, talleres mecánicos, bares, restaurantes, colegios  y así un largo etcétera. 

 En cuanto al inmueble, se trata de un cuarto piso con ascensor que se distribuye de la siguiente manera: 

- Tres habitaciones: La principal es tipo suite, con baño integrado. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados lacados en blanco totalmente vestidos. 

- Dos baños con plato de ducha.

- Salón comedor con cocina integrada: Todo diáfano con la posibilidad de poder poner un cerramiento a la cocina si no quieres que sea tan abierta y evitar el tema de los olores cuando se cocina.  La cocina no está incluida. El salón tiene un balcón a la calle. 

Sobre los acabados de la obra, el suelo es de tarima laminada en toda la casa a excepción de baños y cocina, que son de gres, la carpintería interior es de madera lacada y la exterior en PVC también lacada en blanco con RPT. Todas las instalaciones son nuevas y la calefacción es de gas natural. 

La propiedad esta ubicada en un edificio totalmente accesible con portal reformado y ascensor nuevo. La puerta de acceso es automática. 

Si estás buscando una vivienda reformada, que no tengas que hacer nada de obra, solo traer tus muebles y pertenencias, esta es tu oportunidad porque es un inmueble que lo tiene todo: zona, altura, luz, buenas calidades y lo estrenas tú. Llámanos para concertar visita. 

Certificado de eficiencia energética pendiente de solicitar a la propiedad. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. REF. 1226.